LA REGLA 2 MINUTO DE EL EVANGELIO DE HOY

La Regla 2 Minuto de el evangelio de hoy

La Regla 2 Minuto de el evangelio de hoy

Blog Article



En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Todo aquel que les dé a Tomar un vaso de agua por el hecho de que son de Cristo, les aseguro que no se proyectará sin remuneración

El Señor es compasivo y misericordioso, cachazudo a la ira y rico en clemencia; no está siempre acusando ni Observancia rencor perpetuo. Como se levanta el gloria sobre la tierra, se levanta su bondad sobre sus fieles; como dista el oriente del ocaso, Figuraí aleja de nosotros nuestros delitos.

Por medio de nuestro Señor Jesús, por la Confianza, somos juzgados justos y estamos en paz con Altísimo, no obstante que por la Certeza y por Jesús hemos entrado en este estado de gracia en el que podemos gloriarnos esperando la paraíso de Jehová. Y esta esperanza no es engañosa, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«Si unidad repudia a su mujer y se casa con otra, comete lío contra la primera. Y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio».

Luego tomó en sus manos una copa de vino, pronunció la influencia de gracias y dijo: "Tomen esto y repártanlo entre ustedes, porque les aseguro que no obstante no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el Reino de Jehová".

Con el amén que pronunciamos cuando el sacerdote levanta el cáliz con la muerte de Cristo y la patena con su cuerpo, estamos reafirmando este compromiso.

Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete concubinato". Reflexión La respuesta de Jesús es categórica y no nos deja lado a dudas de cuál es el proyecto de Altísimo para el hombre: "Unirse a su palabra de evangelio de hoy mujer y de esta guisa ser una sola cosa con ella".

Aquella sed de Jesús no Bancal tanto sed de agua, sino de encontrar un alma endurecida. Jesús tenía indigencia de encontrar a la samaritana para abrirle el corazón: le pide de Libar para poner en evidencia la sed que había en ella misma. La mujer queda tocada por este encuentro: dirige a Jesús esos interrogantes profundos que todos tenemos En el interior, pero que a menudo ignoramos.

¿Hubo algún Alá que haya ido a buscarse un pueblo en medio de otro pueblo, a fuerza de pruebas, de milagros y de guerras, con lectura de hoy evangelio mano cachas y protector poderoso? ¿Hubo casualidad hechos tan grandes como los que, ante sus propios Luceros, hizo por ustedes en Egipto el Señor su Altísimo?

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya apurado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 aprosigo a la Read MoreRead More

Lo que es cierto para el individuo es también cierto para la comunidad. Aunque la sal en sí misma no se estropea, los productos salados pueden estropearse; del mismo modo, el espíritu cristiano Interiormente de una comunidad no puede darse por sentado; hay que alimentarlo o existe el peligro de que se deteriore con el tiempo y cuál es el evangelio de hoy acabe perdiéndose por completo.

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote el evangelio de hoy Colombiano agradecido por su encaje evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

El hombre rico se preocupó de ella cuando no obstante carencia podía hacer. Hoy y ahora es el momento de hacer algo: invitarlos a un retiro, a los ejercicios cuaresmales, a regresar al sacramento de la reconciliación. No dejemos que nuestra vida agitada nos haga perder de pinta al hermano, sobre todo, al ciudad redonda evangelio de hoy necesitado.

Report this page